Inicio

La Sierra de Gata es una comarca única en Europa con excepcionales condiciones que podrían convertirla en un referente a nivel mundial como destino de turismo de interior. Nuestra ubicación estratégica, buenas comunicaciones, clima, paisaje, red fluvial, cascos antiguos, tipismo, gastronomía y autenticidad nos otorgan una increíble ventaja competitiva que debemos aprovechar.
Sin embargo, la gestión de nuestros recursos que se viene realizando en los últimos años  no están generando ningún fruto: La Sierra se encuentra en uno de sus peores momentos económicos, anímicos y de pujanza turística. Tenemos que hacer algo.
Desde este Foro pretendemos plantear una serie de ideas que cambien las cosas. En la sección de artículos encontraréis algunas de ellas mas desarrolladas. Y es solo el principio.

Actualmente, muchos serranos estamos aportando ideas para sacar adelante le proyecto de «Sierra de Gata Parque Cultural«. Si quieres participar, sólo tienes que pedirlo.

Este foro no tiene ninguna adscripción política ni persigue otro fin que no sea crear de nuevo, en nuestra Comarca lo que siempre ha sido: un paraíso natural en el que todos y del que todos podamos vivir en armonía.

Sierra de Gata